El objetivo de este curso es conocer el funcionamiento de Allplan para poder aplicarlo en el desarrollo de proyectos del sector AEC utilizando la tecnología BIM para este fin. Como punto de partida nos situamos ante una herramienta nueva con lo que la curva de aprendizaje que utilizamos es progresiva, comenzando por los conceptos raíz del programa para luego ir encadenando todos estos hasta la consecución de nuestro fin: desarrollar un proyecto completo.

 

Temario

A lo largo del proceso de aprendizaje veremos todo lo relacionado con la interfaz del programa, la gestión de un proyecto en todas sus versiones y los conceptos básicos de metodología con un software BIM.

Seguidamente, utilizaremos herramientas 2D y 3D para la creación de formas básicas que nos ayuden en nuestra labor para posteriormente utilizar elementos constructivos para desarrollar nuestro proyecto.

Como parte final, utilizamos todo lo desarrollado anteriormente para extraer información del mismo y darle un plus al trabajo realizado con muy poco esfuerzo.

Duración

40 horas presenciales con ordenador en el aula

Horario

17:00 a 20:00

Lunes, Miercoles y Viernes

Certificación

Único centro oficial en Asturias con emisión de certificado oficial y formador acreditado.

Promociones

Descuento a profesionales cuyos colegios están adheridos a Allplan. Beneficiese de un mayor descuento al venir acompañado.

ESTANDAR

500,00 € + I.V.A.

Para colectivos no adheridos a ningún convenio

COLEGIADOS

425,00 € + I.V.A.

15% de descuento a colegiados profesionales

VEN ACOMPAÑADO

CONSULTAR

5% de descuento para tí y tu acompañante