¿Eres especialista en 3D o diseño?, ¿te gustaría explicar tus métodos y ganar dinero con ello?, ¿se te da bien explicarte?, ...

Convierte en uno/a de nuestros mentores, ayuda a otros con menos experiencia a ser expertos en la materia.

Cómo convertirte en mentor/a

Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo



Curriculum



Un mentor debe dedicar su tiempo a que sus alumnos aprendan de la mejor manera posible, para ello tiene que preparar bien las clases y llevar una gestión particular con cada alumno.Tener varios alumnos en una misma clase no tiene que significar que halla menos atención individual, al contrario, la atención debe repartirse equitativamente.El mentor debe también dedicar parte de su tiempo fuera de las horas lectivas, ya sea mediante foros, chats, correos o por teléfono. El alumno no debe sentirse desamparado.
Si el curso es creado por tí, deberás aportar el temario que posteriormente adaptaremos a nuestra forma de presentación, siendo tu propiedad intelectual lo más importante.La busqueda de alumnos y la puesta en marcha del curso se hará en perfecta sincronía, mentor-centro.
Si lo que quieres es solamente aprovechar nuestras instalaciones realizando cursos por tu cuenta, te pondremos todas las facilidades para que tu curso salga bien.Disponemos de un aúla polivalente de 60 m2 y tanto el aseo como los accesos, están adaptados a discapacidades.